Malawi se encuentra cerca del final del “Rift Valley”, es por eso que este país cuenta con unas vistas maravillosas, desde las montañas del Oeste, como Nyika cerca de 3.000m de altitud hasta el sorprendente lago en el Este de 600 km de largo.

Lake Malawi

lakemalawiUno de los grandes lagos de África. Este lago tiene una longitud de 580km aproximadamente. Muchos turistas y locales se acercan al lago para disfrutar de las vacaciones. Hay una amplia variedad de acomodación que se ajusta a cualquier tipo de presupuesto. Mangochi, Monkey Bay, Senga Bay, Nkhotakota, Dwangwa, Chintheche, Nkhata Bay, Karonga yLikoma Island son algunas de las áreas donde se encuentran los hoteles y lodges.

Malawi-Map

Liwonde National Park

liwondeLiwonde es conocido por sus safaris a pie y en canoa, esto es debido a la suerte de predadores en el área. Hay muchos campsites de precios asequibles a la entrada del parque. Este parque está situado en el Sur de Malawi.

Nyika National Park

nyikaEl Parque Nacional más grande, situado en el Norte de Malawi. Tiene una de las densidades más grandes de leopardo en el área sudafricana. Nyika es famosa por sus safaris a caballo y en mountain bike. Los animales que se suelen ver son antílopes, cebras y facóqueros y se ven en ocasiones leones en mesetas. Hay muchos lodges para elegir en la zona.

Mount Mulanje

mulanjeEsta espectacular montaña se encuentra al Este de Blantyre, mide cerca de 3000m y tiene muchas rutas para hacer senderismo. En esta montaña se pueden avistar pequeños antílopes mamíferos y diferentes especies de aves.

Majete National Park

MajeteUna de las reservas más populares de animales. La conservación es una parte importante de este parque y muchos animales fueron tranferidos a Majete. Es uno de los pocos lugares de Malawi donde se pueden ver los 5 grandes de áfrica. Hay muchos campsites en la reserva y algunos lodges de lujo.

Por qué elegir Sikiliza?

África del Sur es el susurro de viajes donde los sueños se hacen realidad . Cuando usted siente el escalofrío de la selva africana, su desierto, las montañas y sus ríos, sin olvidar el cielo nocturno del África Meridional mientras escucha las leyendas del comienzo del mundo.

Sí, podemos ofrecerle estos escenarios, pues Sikiliza es un operador turístico fundado y establecido en el sur de África, por los que amamos este continente.
Nacimos aquí, y vivimos aquí, y como nuestros antepasados ​​decían, esta es nuestra tierra.