Lugar de blancas arenas y playas con grandes oceános.

Mozambique es el lugar perfecto para vacaciones de playa, con su inmensa costa hay muchas playas donde elegir.

Submarinismo, pesca submarina o snorkel en los arrecifes son algunas de las actividades para turistas en este país, así como los restaurantes de marisco o pescado recién pescado ese mismo día del océano.

Merece la pena visitar los edificios históricos de la Isla De Mozambique si desea conocer la historia de este país.

Mozambique-Map

Gorongoza National Park

GorongozaLocalizado en el centro de Mozambique. Este parque da cobijo una inmensa variedad de especies. Gorongoza está constituido por bosques, sabanas y praderas. Es un sitio maravilloso para ver las diferentes especies de animales.

Bazaruto Island

BazarutoBazaruto es una isla de arenas localizada en el Sur de la boca del río Save y es la isla más grande del archipiélago de Bazaruto. Los arrecifes de coral y sus aguas cristalinas te prestan unas oportunidades mágicas para realizar snorkel y submarinismo.

Benguera Island

benguelaLa segunda isla más grande del archipiélago de Bazaruto. Sus blancas playas y sus lodges de lujo hacen que esta isla sea un destino ideal.

Pomene Reserve

PomeneEstá situada en las playas más espectaculares de Mozambique. Está area no cuenta apenas con habitantes que puedan estropear el área. La vida marina es abundante y la mejor manera para explorarla es realizando snorkel y/o submarinismo.

Niasse Reserve

NiasseReserveSituado en el Norte de Mozambique este parque abarca un gran número de animales salvajes. El parque está prácticamente cubierto por bosques con pequeñas partes de sabanas. Los safaris fotográficos son los más comunes en este parque. Hay campsites y lodges en el parque pero es necesario un vehículo 4x4.

Quirimba National Park

quirimbaEl archipiélago de Quirimba consta de 12 grandes islas en el Norte del país. Esta es una nueva área con nuevos lodges abriéndose en las playas.

Isla de Mozambique.

IlhedeMozambiquePatrimonio protegido por la UNESCO, y un destino turístico que va en aumento con el paso de los años. Esta ciudad es rica en historia para aquellos turistas que quieran saber lo que pasó en el pasado. La ciudad cuenta con diferentes tipos de acomodación para los turistas.

Pemba

pembaPemba es un puerto con mucho movimiento en el Norte de Mozambique. El área de Pemba ofrece algunas de las playas más bonitas de toda la costa. Es un área de ensueño para ver toda la actividad marina, incluyendo delfines y ballenas.

Por qué elegir Sikiliza?

África del Sur es el susurro de viajes donde los sueños se hacen realidad . Cuando usted siente el escalofrío de la selva africana, su desierto, las montañas y sus ríos, sin olvidar el cielo nocturno del África Meridional mientras escucha las leyendas del comienzo del mundo.

Sí, podemos ofrecerle estos escenarios, pues Sikiliza es un operador turístico fundado y establecido en el sur de África, por los que amamos este continente.
Nacimos aquí, y vivimos aquí, y como nuestros antepasados ​​decían, esta es nuestra tierra.