…El paraíso para fotógrafos.

Un lugar inhóspito pero precioso, Namibia siempre sorprende. Su especial atractivo se encuentra en sus esplendorosos e inmensos paisajes, apenas habitados por humanos. La excepcional abundancia de animales salvajes, especies únicas en cuanto a la flora, la variedad de su geología es un extraordinario paraíso natural.

“Namib”, que significa “gran llanura árida” es un desierto ocre coloreado con altas dunas esculpidas por el viento. En tierra, mar o aire Namibia ofrece excepcionalidad, majestuosidad e inmensidad.

Namibia

The Fish River Canyon

fishrivercanyonEs el segundo cañón más grande del mundo, después del Cañon de Colorado. A día de hoy este cañón tiene 160 km de largo, 27 km de ancho y 550m de profundidad en su parte más honda. La inmensidad de este magnífico paisaje te dejará sin respiración. Es una de las áreas más visitadas de Namibia.

The Kalahari Desert

kalahariEl Kalahari es un semi-desierto. Tiene más fauna y vegetación que un desierto corriente. Tiene grandes áreas de llanuras de arena y sabanas donde viven los animales. Los animales más comunes son el springbok, antílopes, kudus y algunos depredadores como leones y chacales.

The Caprivi

CapriviEs un area tropical y toma su nombre de “Caprivi Strip”. Está rodeado por 4 ríos –Chobe, Kwando, Linyati y el Zambezi. Debido a todos estos ríos esta área alberga una gran variedad de animales salvajes.

Sossusvlei

sesriencanyonLocalizada en el Sur del desierto de Namibia, Sossusvlei es uno de los grandes destinos turísticos de Namibia. Sossusvlei está hecha de sal, arcilla y por supuesto de las rojas arenas que forman las dunas. Realizar una marcha por las dunas es una de las actividades principales a realizar, la principal es acabar viendo el amanecer desde la cima de la duna. Hay muchas pequeñas criaturas de desierto en esta zona, se pueden ver gemsbok, oryx y avestruces. Hay muchos lodges lujosos en esta zona para elegir.

Damaraland

Damaraland2Damaraland ofrece un paisaje variado, de verdes praderas, “koppies de granito” y gargantas. Hay una grand abundancia de fauna salvaje, como elefantes jirafas y rinos. Hay muchos lodges variados tanto en el Norte como en el Sur.

Kaokoland

Namibie Kaokoland 05Forman la frontera del Norte entre Namibia y Angola. Kaokoland es una de las zonas menos pobladas de Namibia, pero sigue siendo un destino turístico. Su capital es Opuwa y está próxima al Parque Nacional de Etosha. La población principal de esta región la constituyen los Himbas. Los principales animales en esta región la constituyen los elefantes del desierto, springboks, cebras, avestruces y kudus, quienes se han adaptado a vivir en la sequedad del desierto. La acomodación en esta área es principalmente safari lodges.

Etosha National Park

eloshaEs el mayor santuario de animales de Namibia, su característica principal es su inmensa llanura de sal. Hay una gran variedad de animales que pueden ser vistos en uno de los muchos “wáter holes” que tiene el Parque. El Parque Nacional de Etosha dispone de Lodges de Lujo.

Los Himbas

The HimbasSon nativos de la región de Kaokoland. Tienen una pequeña influencia del mundo moderno, pero siguen manteniendo su cultura y costumbres. Los Himba son ganaderos y cazadores; tienen grandes rebaños de cabras. Si estás deseoso de saber más acerca de esta tribu y su cultura puedes embarcarte en una excursión a su pueblo y ver como viven.

Por qué elegir Sikiliza?

África del Sur es el susurro de viajes donde los sueños se hacen realidad . Cuando usted siente el escalofrío de la selva africana, su desierto, las montañas y sus ríos, sin olvidar el cielo nocturno del África Meridional mientras escucha las leyendas del comienzo del mundo.

Sí, podemos ofrecerle estos escenarios, pues Sikiliza es un operador turístico fundado y establecido en el sur de África, por los que amamos este continente.
Nacimos aquí, y vivimos aquí, y como nuestros antepasados ​​decían, esta es nuestra tierra.